Por: Luis Castillo
Comunicaciones, quien estrenaba su nueva indumentaria en su casa, recibió a un cuadro de Siquinalá que buscaba sumar de visita.

El primer tiempo comenzó con el dominio del local, donde al minuto 13 el portero de los naranjeros, Luis Tatuaca, saldría expulsado del partido. Esto permitió a los albos manejar de mejor forma el partido y al minuto 41 Robin Betancourth anotaría el primer tanto del partido para poner a ganar a los cremas.

Poco duró el festejo, ya que un minuto después Marvin Ávila pondría la paridad en el marcador luego de un error defensivo que no desaprovechó, se irían al descanso con un marcador de 1-1.

Para el segundo tiempo, Comunicaciones encontraría rápido la ventaja luego de un centro de Rafael Morales, donde Lombardi empujó el balón al fondo de la red al minuto 55, Mejía pondría el 3-0 diez minutos después.
Siquinalá a pesar de estar con diez jugadores intentó generar fútbol y llegar al marco rival, pero Javier Irazun estuvo atento evitando la caida de su portería.

El partido terminó 3-1, Comunicaciones sumó tres puntos importantes y ahora se preparan para el clásico que se jugará el próximo miércoles.